Brut Rosé2021-02-19T12:43:01-03:00

Project Description

Castelar

Castelar
Brut Rosé

La línea de espumosos naturales Castelar se elabora mediante el “methóde traditionnelle” de segun­da fermentación en botella, y englo­ba exponentes únicos que cuentan con el diferencial de haber nacido como espumosos desde el trabajo en el viñedo.

Comprar
ficha técnica
botella
100% Pinto Noir. Progreso – Canelones.
Templado. Estaciones bien marcadas con veranos cálidos e inviernos fríos. Calcáreo arcilloso
Cosecha con madurez óptima para el estilo de vinos bases de espumosos determinada por degustación en campo por nuestros enólogos y análisis químicos. Salmón intenso, reflejos brillantes y vivos, se aprecian finas burbujas muy persistentes.
Notas de frutos rojos, cerezas, un matiz de lías finas y frutos secos. Sutil delicado , fresco y limpio Vivo y equilibrado, amplio, sabroso, fresco, burbujas equilibradas y buena persistencia en boca. Toques de frutos secos y levadura. Excelente armonía entre alcohol y acidez.
Su carácter fresco y alegre, lo convierte en un comodín para cualquier momento del día. Se recomienda para pastas, todo tipo de aves, así como carnes suaves o poco condimentadas. Puede acompañar perfectamente pescados. Combina con postres no excesivamente dulce.
90PTS.

2017

92PTS.

2017

98PTS.

2018

94PTS.

2018

96PTS.

2018

Castelar
Brut Reserve

Castelar
Extra Brut

Castelar
Brut Rosé