Reservas2020-05-29T15:09:13-03:00

RESERVAS

RESTAURANTE

Tres propuestas gastronómicas que maridan perfectamente con nuestros vinos

EXPERIENCIA ATLANTIC

Los invitamos a descubrir el espíritu de nuestra línea de vinos jóvenes impulsada por la influencia oceánica, Atlántico Sur.

Disfrutarán de una seleccionada propuesta gastronómica en tres pasos, que combina a la perfección con la esencia de nuestros vinos.

Precio: UYU $2.600

Por traslado consultar llamando al 094 847 482

 

Reservar

EXPERIENCIA DEICAS

Los invitamos a disfrutar de la combinación de platos premium acompañados de vinos de guarda en nuestra bodega boutique.

Una experiencia diseñada para disfrutar de un menú de cocina de autor en seis pasos y lo mejor de nuestros vinos.

Precio: UYU $3.800

Por traslado consultar llamando al 094 847 482

Reservar

A LA CARTA

Vení a conocer nuestras bodegas y viví tu propia experiencia. Te presentamos nuestro menú a la carta para que disfrutes de tu visita como más te guste.

Ver más

TASTING EXPERIENCE

Tres propuestas que te invitan a descubrir nuestros vinos

DEGUSTACIÓN ATLANTIC

Descubrí el origen y el carácter de nuestros vinos potenciados por la influencia oceánica a través de una degustación guiada.

Recorreremos nuestra línea de vinos Atlántico Sur y Single Vineyard acompañados con una tabla individual con diferentes quesos, fiambres, pan artesanal y degustación de nuestros aceites de oliva extra-virgen maridados.

Precio: UYU $1.200

Por traslado consultar llamando al 094 847 482

Reservar

DEGUSTACIÓN HISTÓRICA

LOS INVITAMOS A RECORRER UNA DEGUSTACIÓN GUIADA Y LLENA DE HISTORIA. Un pasaje por nuestros vinos de museo acompañados con una con una tabla individual con diferentes bocados, pan artesanal y degustación de nuestros aceites de oliva extra-virgen marinados. Incluye agua mineral y café de especialidad.

Precio: UYU $1.200

Por traslado consultar llamando al 094 847 482

Reservar

DEGUSTACIÓN FAMILIA DEICAS

Vení a conocer algunos de los vinos más reconocidos y vanguardistas de Uruguay, donde su producción es realizada en pequeña escala cuidando minuciosamente todo el proceso, desde el viñedo hasta la guarda.

Degustación de seis de los mejores vinos de Familia Deicas, incluyendo Preludio como ícono de Uruguay, Massimo, ícono de la bodega, Cru D’Exception, la línea de guarda varietal de la familia; y los nuevos y vanguardistas Extreme Vineyard. Acompañado de una seleccionada tabla individual con bocados maridados, pan artesanal y degustación de nuestro aceite de oliva extra virgen Familia Deicas.

Precio: UYU $2.000

Por traslado consultar llamando al 094 847 482

Reservar

Informate sobre nuestros protocolo contra el COVID 19

PROTOCOLO SANITARIO