Noticias

LANZAMIENTO OCEAN BLEND ROSÉ – 14-12-19

Durante el verano, Punta del Este reviste una atmósfera especial y mágica. Allá, la orilla del océano Atlántico es el lugar perfecto para disfrutar momentos agradables entre amigos a la puesta del sol. Nacido en este lugar mismo, del viñedo costero del Cerro Eguzquiza, en La Barra, Ocean Blend Rosé es el vino más adecuado para las noches del verano uruguayo. Un vino fresco, liviano y elegante, para compartir.

El pasado sábado 14 de Diciembre se presentó Ocean Blend Rosé en su lugar de nacimiento, Cerro Eguzquiza, La Barra, Maldonado, lugar más conocido como Aguaverde. El mismo se encuentra a 6 kilómetros en línea directa de la orilla, sus viñedos cuentan con distintas cepas (Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Pinot Noir y Tannat), el objetivo consistía en elaborar un gran vino rosado de estilo Provence, fresco, elegante y marítimo. Para cumplir con el dicho objetivo, la clave reside en el océano Atlántico, el cual ayuda en la maduración de la uva.

Ocean Blend Rosé es el resultado de una maduración oceánica y todos los aspectos del vino lo resaltan. El color es un rosado pálido brillante, con algunos reflejos gris nacarados evocando los mariscos.

A la nariz, las notas salinas y de matorral se mezclan a las de la fruta como la pera jugosa, la lima, la naranja roja y la cereza, sostenidas por algunos aromas florales (violeta, rosa y jazmín).

Al paladar, el vino se destaca por su vivacidad, firma de un equilibrio excelente de fruta y acidez. El final tiene una gran elegancia por su mineralidad y salinidad.

Ocean Blend Rosé es un vino para disfrutar muy fresco, a una temperatura de 6 a 8°C. Acompañará de manera perfecta los sushis, mariscos, ceviches y pescados a la plancha.

2020-01-16T13:11:21-03:00