Es un homenaje al primer inmigrante de la familia, Massimo Deicas y a todos los inmigrantes que forjaron el país. Es un Tannat de los mejores viñedos de la familia, con un estilo de los grandes vinos del nuevo mundo.
Sierra de Mahoma – San José y Progreso – Canelones
30% del vino se cría en un tanque de acero inoxidable, 30% en ánfora de barro, 20% en barricas nuevas de robles francés, 20% en barricas de primer uso.
Massimo Deicas presenta un color rojo oscuro intenso y demuestra su potencial de guarda manteniendo los matices violáceos a pesar del paso del tiempo.
Como gran Tannat de crianza, este vino ofrece un aroma intenso y complejo, de gran fineza, fusionando notas de frutos negros, mermeladas y regaliz con un toque muy fino de roble.
Al paladar, se muestra potente, generoso, despliega volumen y persistencia. Por su origen costera, mantiene una frescura viva que le asegura un lento y noble envejecimiento.
Se recomienda servir Massimo Deicas a una temperatura entre 13 y 17°C para disfrutarlo a una temperatura entre 16 y 20°C. Se recomienda también decantar una hora antes de servirlo.